Jorge Guerrero ya viene con su produccion numero 10

miércoles, 10 de febrero de 2010















En el Horno la Producción número 10. De la mano de MiledMusic Producciones C.A su nuevo sello disquero y su directora: Mileidy Padrón; Jorge Guerrero continúa su carrera en ascenso. “Con sentimiento Guerrero” su última producción ha cosechado innumerables éxitos dentro de los que se destacan cuatro temas pegados en las radios del país. Y que actualmente suena insistentemente “Atardecer Llanero” Como recordarán este extraordinario cantante ha pegado piezas como: “GUAYABO DE MES Y PICO, AÑORANZAS, EL NUEVO GRITO GUERRERO, EL CABALLO DEL GUERRERO, UN GUAYABO PEQUEÑITO, TE QUIERO TE AMO Y ME GUSTAS, INCONSECUENTE, HASTA AQUÍ ME TRAJO EL RÍO, REMENBRANZAS DEL GUERRERO, POR LOS CAMINOS DE ORIENTE, ABREME EL PECHO, TRISTEZA DECEMBRINA, ESCARMENANDO EL CABALLO, DE NUEVO EN EL ARPA, RECUERDOS DE LUNA CLARA, LOS RETOÑOS DEL LAUREL. Y muchos más marcan el camino del éxito de este cantante que con sentimiento criollo, típico y genuino le ha dado a nuestro folclor un sitial y méritos.


5 comentarios:

Casanare...puro llano. dijo...

Bueno compadre Javier, espero tener el honor de ser el primero en Colombia de hacer sonar esta primicia. Cuando estará listo el trabajo?....Tengo entendido que ya estan sonando dos o tres promocionales?.....me los podrias enviar?...Cordialmente, Walter.

elguerrerodelfolklore dijo...

En marzo compadre sale del horno, temas criollos y pasajes sabaneros, con la misma estampa veguera....

Anónimo dijo...

compa ya paso marzo y aun no consigo el cd nuevo del guerrero aun no lo ha sacado

juan dijo...

pues que vengaaa camaraa....! el mejor cantante de musica criollaaaa

alberto dijo...

ajuaaa... y ese llano frioooooo sabrosooo me gusta este artista canta muy bien