"No hay como la mamá de uno " El nuevo disco de Walter Silva Próximo a salir al mercado.

domingo, 7 de marzo de 2010

Walter Silva, alista su novena producción musical, nuevamente incursionará en el género musical llanero con el acompañamiento de los maestros arpistas: William Barragán y Antonio Ostos, Según comento el artista a llanomio.com se alistan 11 temas entre pasajes y golpes llaneros, algunos de su autoría y otros de reconocidos compositores de la región, los estudios de grabación Villaestudio LTDA de Ramiro Cardona en Villavicencio (donde se grabo la voz) y POM Barquisimeto-Venezuela de Alejandro López. (Donde se efectuó la mezcla), la canción promocional que circulará en los medios se llamará “NO HAY COMO LA MAMA DE UNO” Después del éxito “ya no le camino más” canción que fuera nominada al Grammy latino (máximos premios de la música latina en el mundo) y que sonó internacionalmente, además de tener reconocimientos (disco de oro) por sus miles de copias vendidas. Regresa Walter nuevamente con un disco donde la esencia es el joropo sabanero.
Walter Silva, es uno de los más grandes exponentes contemporáneos del canto llanero colombiano, allí se ha ganado un importante sitial gracias a su talento, que viene impregnado de fragancia del mastranto sabanero, Walter logró lo que muy pocos artistas posicionar su propio estilo único y particular, reconocido y admirado por multitudes, está plenamente demostrado que la música del artista goza de la aceptación del público en Colombia y Venezuela. Prueba de ello su apretada agenda de conciertos de los últimos años.
Todo parece indicar que éste noveno trabajo discográfico no será la excepción que el éxito va a continuar y que la Carrera musical del cantante poreño seguirá su destino ascendente. Esta es la expectativa que genera este nuevo L.D. y de ésta forma nos alistamos sus seguidores para comprar el nuevo CD. Tan pronto esté a la venta.
La(s) canción(es) Promocional(es) estará(n) disponible(s) en cualquier momento, tan pronto nos autorice el artista.

PROMOCIONAL "No hay como la mama de uno"

0 comentarios: