jueves, 11 de febrero de 2010

Cruz Tenepe y sus amigos siguen de gira

Cruz Tenepe, Reynaldo Armas y sus amigos se presentarán con todo este 27 de febrero en el Círculo Militar de Maracay, desde las ocho de la noche.
Estarán acompañados por Teo Galíndez, Fernando Tovar, Alí Cabello (nuevo Florentino de Diamante de Venezuela), Yolman Tenepe y Selenia La Calaboceña, aparte del jocoso maracayero José Gámez, mejor conocido como "El Gordito de Oro". Las entradas están a la venta en todas las tiendas de Calzados La Elegancia, Arpegio en Parque Aragua y en la taquila de círculo.
Después de Maracay estarán visitando ciudades como: Maturín, Caicara de Orinoco, Puerto Ayacucho, El Tigre, Barinas, Acarigua, Yaracal, puerto Piritu, Guigue y Guarenas, entre otras. Armas ya tiene casi listo su nueva producción discográfica, de la que está sonando muy bien el tema "Indiscriptible".
El cantautor guariqueño Cruz Tenepe luego de ocupar el primer lugar del Record Report con su tema "Los amantes" de su más reciente y vendido trabajo discográfico, “Llanero de verso y canto”, ya prepara otro CD con los 20 éxitos de su carrera artística. Además, de lanzar su nuevo promocional: "Te quiero de Véras" una versión de pasaje romantico.
Se debe recordar que del CD "Llanero de verso y canto" también sonaron "El mismo camino", "Mi pasión por el coleo" e "Hilario el mendigo", entre otros.
Y Tenepe también le mete a ser empresario, ya que tiene su sello discográfico: "Los Caciques", que cuenta con estrellas del arpa, cuatro y maracas, proximamente lanzará al mercado las nuevas producciones de: Luisita Tabares, Euclides Leal, Nancy Galban, Perla Garcia, Francisco Mercado y otros trabajos del género criollo.

2 comentarios:

Arauca llano y folclor dijo...

HOLA SOY DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA COLOMBIA Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A JORGE GUERRERO EN EL FESTIVAL DELA SOGA EN HATO COROZAL Y ME PARECE UNA EXCELENTE PERSONA, SU PRESENTACION MUY BUENA .....

Johncol dijo...

Hola soy Colombiano amo el folklore llanero y me encanta el trabajo de el señor JORGE GUERRERO.

Apoyemos nuestra música y nuestro folklore tengo un rincón en facebook del folklore llanero, mi nombre es John Fernando Cortés Agudelo también me pueden encontrar como veterifernando
Unámonos para sacar mucho más adelante nuestro folklore